Bluecity Telecom. Quiénes somos y adónde vamos.

Somos WIMACOM Comunicaciones S.L. Una empresa nacional con vocación en el sector de las telecomunicaciones, interesada en los proyectos de voz y datos para PYMES y en la venta de comunicaciones de voz y datos para particulares. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por entender y adaptarnos a los cambios tecnológicos a los que nos hemos enfrentados en los últimos años, con el fin de brindarle a nuestros clientes los mejores servicios y productos.

Con el paso del tiempo, el cliente se ha vuelto más exigente debido a las evoluciones y cambios constantes que evidenciamos hoy en día gracias a la “Globalización”  y a las TIC que han generado que WIMACOM Comunicaciones S.L.  desarrolle y mejore estrategias con el fin de estar en la vanguardia del mercado en España.

Una de esas tantas evoluciones tecnológicas, es la relacionada con la red de comunicación móvil, con la primera red denominada (1G) lanzada en Japón en el año 1979 con una velocidad de 1 Kbps a 2,4 Kbps. Luego durante los años 1980-1990 surgió la segunda generación (2G) o la tecnología GSM que se destacó por permitir datos digitales, con una velocidad de 14 Kbps a 64 Kbps. Posteriormente surgió la generación (2.5G) en los años 2000-2003, que se destacó por permitir paquetes móviles para transferir de internet a alta velocidad, con una velocidad de 115 Kbps (GPRS) y 384 Kbps (EDGE). Luego surge tercera generación (3G) con mejoras en las tasas de datos, con una velocidad de 384 Kbps a 2Mbps. Y finalmente la cuarta generación (4G) en donde el principal objetivo de esta generación es la alta velocidad, calidad, seguridad y bajo costes en servicios de voz y datos ¿Por qué? Porque la constante evolución de la tecnología ha generado un cambio en los hábitos de los consumidores, motivo por el cual WIMACOM Comunicaciones S.L. se encuentra en constante desarrollo, estos nuevos hábitos del consumidor han generado que el cliente sea cada vez más exigente y es por este motivo que para WIMACOM Comunicaciones S.L. es muy importante la relación con el cliente

El cliente de hoy en día es mucho más exigente respecto al cliente de algunos años atrás, al cliente de hoy no le interesa ser infiel de productos las veces que sea necesario hasta encontrar lo que verdaderamente está buscando, los clientes hoy en día quieren que le vendan experiencias no productos o servicios y es por tal motivo que WIMACOM Comunicaciones S.L. ha entendido esta filosofía.

Nuestros clientes:

Contamos con dos segmentos de mercados: el sector empresarial que está enfocado en las PYMES y adicionalmente brindamos el servicio de comunicaciones para personas particulares. Nos caracterizamos por cumplir nuestros valores corporativos que son: la atención diaria al cliente y personalizada, todos nuestros servicios no tienen permanencia, personalización de las tarifas a las necesidades de cada empresa o usuario en cualquiera de nuestros departamentos.

Para nosotros lo más importante es la relación y satisfacción de nuestros clientes, por tal motivo manejamos las mejores marcas e invertimos en las últimas tecnologías de comunicaciones, con el fin de bríndales a nuestros clientes la mejor experiencia.

Nuestros empleados

Para nosotros lo más importante es contar con grupo profesional de trabajo y ante todo personas, con cualidades humanas con el fin de transmitirles la mejor experiencia a nuestros clientes y que se sienta parte importante.

Para contar con el gran grupo de trabajo y de personas constantemente realizamos inversiones en el capital humano, con el fin de que nuestros trabajadores estén en la capacidad de responder a las necesidades de nuestros clientes.