CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. OBJETO

1.1. Las siguientes Condiciones Generales de la Contratación (en adelante, «CGC») rigen las obligaciones y derechos relativos al disfrute o uso de todos los servicios/productos de Bluecity por parte del Cliente. Ambos podrán ser denominados, asimismo, «Parte» o «Partes».

1.2. Los servicios/productos de Bluecity consisten, entre otros, en la instalación y mantenimientos de voz y datos.

1.3. Las presentes CGC no tienen por objeto prestaciones distintas a las pactadas expresamente en las Condiciones Particulares, y tienen naturaleza estrictamente mercantil, ni a las reguladas generalmente por ellas.

2. MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS/PRODUCTOS. FORMA DE LA ACEPTACIÓN. LENGUA DE LA CONTRATACIÓN

2.1. El servicio será contratado por el Cliente bien mediante solicitud/formulario, que aquel enviará a Bluecity, bien mediante solicitud telefónica, en oficinas de atención al cliente o mediante la presente web. Las obligaciones para las partes comenzarán desde el momento en el que, sea cual sea el medio de contratación elegido, la solicitud correspondiente sea respondida por Bluecity por escrito.

2.2. La tramitación de la solicitud de adquisición de servicios/productos requerirá la inscripción previa, siguiendo a tal efecto, las instrucciones  que se indiquen en cada caso. El Cliente se compromete a suministrar información real, exacta y actualizada en todo momento y a seguir las normas sobre custodia de las claves, que en su caso se le puedan proporcionar.

2.3. Excepcionalmente al método de contratación anterior, las Partes podrán realizar la contratación del servicio/producto mediante contratación telefónica. Sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones previstas en la legislación vigente sobre envío de documentación contractual acreditativa de la contratación concluida, Bluecity sólo estará obligado a cumplir con sus obligaciones desde el momento en el que el Cliente dé expresamente su consentimiento a la propuesta negocial que Bluecity le manifieste.

2.4. En el caso de servicios/productos que impliquen una puesta a disposición de contenidos intangibles, el consentimiento otorgado por el Cliente implica su renuncia al ejercicio del derecho de desistimiento, con arreglo a lo dispuesto en el art. 108.4.b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre).

2.5. La lengua objeto de estas CGC y de los Productos será la española, sin perjuicio de las particularidades que puedan existir, en caso de contratar productos en otra lengua oficial del Estado español.

2.6. La edad mínima de contratación de nuestros servicios/productos será de dieciocho (18) años.

3. CONDICIONES DE USO DE LOS PRODUCTOS. DERECHOS DEL CLIENTE

3.1. Por la aceptación de las CGC y de las Condiciones Particulares el Cliente adquiere el derecho de uso de los servicios/productos o a recibir la prestación a cargo de Bluecity que haya sido objeto de contratación, de acuerdo con lo pactado expresamente.

3.2. El derecho de uso adquirido por el Cliente será personal y no podrá transmitirlo a tercero alguno, salvo previa y expresa (por escrito) aprobación por parte de Bluecity. A estos efectos, se entiende por «tercero» toda persona física o jurídica distinta del Cliente. No obstante, podrán tener acceso al servicio/producto las personas físicas que trabajen por cuenta del Cliente o que presten servicios mercantiles a su favor dentro de sus dependencias y siempre que el acceso al servicio/producto sea necesario e imprescindible para cumplir con sus obligaciones vigentes con el Cliente.

3.3. Si el derecho de uso sobre el servicio/producto conlleva una instalación del mismo en sistemas informáticos del Cliente, o un alojamiento en «cloud» contratado por cuenta y riesgo del Cliente, es responsabilidad exclusiva del Cliente cumplimentar, desarrollar, contratar y proceder con todos los aspectos técnicos necesarios para poder tener acceso al servicio/producto contratado.

3.4. En el caso de un servicio/producto de Bluecity, cuya utilidad principal resida en la posibilidad para el Cliente de que este pueda alojar en «cloud» información determinada de su propiedad o sobre la que ostenta algún tipo de derecho de uso, el Cliente autoriza a Bluecity para que pueda ubicar dicho «cloud» en los sistemas de un prestador de servicios de Internet determinado.

3.5. Sin perjuicio de todo lo anterior, el Cliente se compromete con Bluecity a lo siguiente:

a) Abonar la contraprestación económica pactada en los términos indicados en las presentes CGC y en las Condiciones Particulares.

b) En el caso de servicios/productos cuya utilización implique un alojamiento de datos, contenido y/o información del Cliente o controlada por este, a no utilizar ni ejecutar en el entorno informático en cuestión cualesquiera programas informáticos nocivos destinados a causar daños o a acceder a comunicaciones de terceros o, en general, contenidos de cualquier tipo cuya mera reproducción, distribución, difusión o comunicación pública pudiera constituir un ilícito civil o penal, o resultar ofensivos, denigratorios o lesivos de la intimidad, honor o imagen de terceros.

c) A no explotar o reutilizar en provecho propio o ajeno cualquier tipo de contenido, información o dato que haya sido proporcionado por Bluecity con ocasión de la ejecución de la relación contractual creada, cuyos derechos de propiedad industrial o intelectual, o simples derechos de propiedad, pertenezcan a Bluecity o sobre los que Bluecity ostente algún tipo de derecho de utilización o explotación. A estos efectos, el solo hecho de permitir a un tercero la visualización o acceso al contenido, información o dato, según lo indicado, implicará un incumplimiento de lo dispuesto en este apartado.

d) A respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual, u otros que pudieran existir, sobre los contenidos, informaciones o datos de los servicios/productos, que pertenezcan a Bluecity o a terceros.

e) Cumplir con cualesquiera otras obligaciones establecidas en estas CGC o en las Condiciones Particulares.

4. DURACIÓN DEL CONTRATO. RENOVACIÓN

4.1. La duración del contrato concluido con el Cliente, y consecuentemente, de las obligaciones y derechos de cada una de las Partes, será la especificada en las Condiciones Particulares. En cualquier caso, el periodo de contratación pactado inicialmente se prorrogará automáticamente, como regla general por períodos de doce meses, si a la fecha de vencimiento, el Cliente no manifestase su intención de no renovar la prestación pactada.

4.2. Sin perjuicio de dicha duración, el contrato en cuestión podrá terminarse anticipadamente en los casos y bajo las condiciones previstas en la Cláusula 10 del presente documento.

4.3. La terminación del contrato por cualquier motivo no implicará la extinción de cualesquiera acciones o derechos a favor de las Partes para reclamarse entre sí o a tercero lo que proceda como consecuencia del incumplimiento de obligaciones pendientes de pago o cualesquiera otras nacidas de contrato o de la ley.

4.4. Una vez terminado el contrato por la razón que sea, y siempre y cuando se trate de un contrato de tracto sucesivo, el Cliente deberá cesar en el uso del servicio/producto de inmediato, comprometiéndose a llevar a efecto los pasos que sean precisos, de buena fe y en un tiempo razonable, para evitar seguir empleando recursos o bienes de Bluecity a cuyo uso hubiera tenido derecho conforme al contrato concluido. Ante la inacción manifiesta del Cliente o su falta de colaboración en la ejecución de lo antes expuesto, Bluecity se reserva el derecho a interrumpir el disfrute del mismo.

4.5. En el supuesto de que el servicio/producto adquirido tenga una naturaleza digital y tangible al mismo tiempo producto mixto), en caso de renovación del producto la parte accesible en línea se mantendrá actualizada hasta el momento en que se publique la nueva edición. Si por el contrario, no se desea renovar dicho producto, dicha parte online estará disponible hasta el momento en que se publique la nueva edición, independientemente de la fecha de contratación. En el supuesto de que el producto adquirido no tenga naturaleza renovable o no existan ediciones periódicas, la parte accesible en línea se mantendrá únicamente por el plazo de 1 (un) año a contar desde la fecha de contratación del Producto.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

5.1. Todos los servicios/productos, así como los contenidos, información y datos proporcionados junto con ellos y con ocasión del cumplimiento de sus obligaciones por parte de Bluecity están protegidos como una creación u obra intelectual. Su utilización o explotación por medio de un derecho de explotación de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, explotación o de remuneración, solo podrá hacerse al amparo de una licencia o autorización concedida por Bluecity, como legítimo titular de los derechos de propiedad intelectual sobre dichos contenidos, información y datos. Cada uno de los derechos mencionados tendrá el significado previsto en la Ley de Propiedad Intelectual aplicable, a la que las Partes se remiten y que declaran conocer.

5.2. En virtud de lo expuesto, Bluecity únicamente autoriza al Cliente el uso no exclusivo para reproducir en sus propios sistemas informáticos y acceder (puesta a disposición) a los contenidos protegidos ofrecidos, de acuerdo con las siguientes condiciones:

a) Tiempo: según la duración de los servicios/productos, y sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 10 sobre terminación anticipada.

b) Territorio: España.

c) Posibilidad de ceder a tercero los derechos licenciados: prohibido.

d) Otros derechos autorizados: estrictamente los de reproducción y puesta a disposición.

5.3. En el caso de que un servicio/producto no se entregue en formato digital, sino en soporte tangible, no resultará aplicable lo dispuesto en el apartado anterior de esta cláusula, pudiendo el Cliente disfrutar del contenido protegido para uso estrictamente privado y no comercial, de acuerdo con lo dispuesto en estas CGC y en las Condiciones Particulares.

5.4. Asimismo, los servicios/productos son comercializados por parte de Bluecity bajo sus marcas registradas. El Cliente no podrá utilizarlas al margen de la ejecución de las prestaciones propias pactadas en virtud de estas CGC y Condiciones Particulares o en provecho propio o en condiciones que resulten objetivamente idóneas para crear la asociación con las marcas de Bluecity o con su imagen corporativa o en situaciones que puedan representar un riesgo de confusión con dichas marcas. Ninguna previsión de estas CGC o de las Condiciones Particulares podrá ser interpretada como que Bluecity ha autorizado el uso de sus marcas al Cliente para cualquier tipo de servicio o producto del Cliente o de terceros, o en condiciones que no se ajusten estrictamente a la ejecución de las prestaciones a cargo de Bluecity.

6. ENTREGA DEL SERVICIO/PRODUCTO

6.1. En el caso de que un servicio/producto sea ofrecido en formato físico, es decir, no digital, Bluecity se compromete a su remisión al Cliente, previa verificación del pago correspondiente, en un plazo aproximado de 48 horas siguientes a la conclusión satisfactoria del pedido, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 2 anterior, siempre y cuando el destino sea la península o Islas Baleares. En el resto de destinos posibles, el plazo de entrega será entre tres y seis días laborables.

6.2. Si el servicio/producto, según lo indicado, no estuviere finalmente disponible, se comunicará al Cliente de forma inmediata, ofreciéndosele la posibilidad de resolver el contrato con devolución del precio abonado, o un Producto sustitutorio, a su elección.

6.3. Las entregas se efectuarán mediante servicio de mensajería.

6.4. El Cliente deberá indicar el domicilio de entrega, siendo de su responsabilidad las consecuencias de facilitar una dirección errónea o que en el momento de entrega del Producto no se encuentre ninguna persona para su recepción. En cualquier caso, Bluecity se compromete a realizar hasta dos (2) intentos de entrega en el lugar señalado por el Cliente, previo contacto. En el supuesto de que pese a todos los esfuerzos hechos por Bluecity, no pudiera entregarse finalmente, este quedará a disposición del Cliente en las dependencias de la empresa de mensajería correspondiente por tiempo no superior a 3 días hábiles,  debiendo recogerlo directamente de la misma en las condiciones que esta le comunique.

6.5. Las entregas de servicios/productos, según lo señalado en esta cláusula, se efectuarán en horario laboral usual entre las 08:00h y las 18:00h de días laborables de lunes a viernes, ambos incluidos.

6.6. Si el Cliente encuentra algún defecto o daño en el servicio/producto, o que no se corresponde con el solicitado, deberá indicarlo así en el albarán de entrega y contactar con el teléfono de Atención al Cliente indicado en la web (900 855 755) en un plazo máximo de quince días a contar desde la entrega.

6.7. Bluecity declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones de recogida y otras indicadas en esta cláusula que, conforme a la buena fe, le sean exigibles a fin de que Bluecity pueda cumplir con su obligación de entrega.

7. PRECIO Y FORMA DE PAGO

7.1. El precio de los servicios/productos será el pactado en las Condiciones Particulares, el cual comprenderá la totalidad de las prestaciones a cargo de Bluecity, según se hayan solicitado en dichas Condiciones Particulares. En su caso, se especificarán los gastos de envío, debidamente desglosados, como información precontractual a fin de que el Cliente tenga conocimiento efectivo del coste total. En el caso de renovaciones en la licencia de uso de los servicios/productos, el precio podrá variar teniendo en cuenta las actualizaciones de su contenido y el alcance efectivo de los servicios prestados por Bluecity.

7.2. Al precio le será aplicable el tipo de imposición indirecta correspondiente al periodo pactado, pudiéndose incrementar, en su caso, como consecuencia de modificaciones en la norma legal de referencia.

7.3. El abono de la contraprestación económica a cargo del Cliente se hará conforme a los procedimientos establecidos en las Condiciones Particulares. El pago podrá hacerse mediante tarjeta bancaria, paypal, domiciliación o transferencia bancaria, atendiendo las siguientes indicaciones:

a) En todos los casos, deberán seguirse las instrucciones de pago que aparezcan en pantalla, en los supuestos de contratación telemática o por medios electrónicos.

b) El pago mediante domiciliación bancaria queda sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones sobre las que se informará en el Servicio de Atención al Cliente (900 855 755). Todo pago será imputado a la extinción de la deuda más antigua o, en caso de acuerdo expreso entre las Partes, de la deuda que el Cliente haya especificado.

c) El pago mediante transferencia bancaria exigirá la remisión del comprobante de dicha transferencia al correo electrónico: bluecity@bluecity.es. Si dicha remisión no se produce en el plazo de 72 horas tras la aceptación del Cliente según lo dispuesto en la cláusula 2, Bluecity podrá entender que el Cliente ha desistido de la contratación, no estando Bluecity mientras tanto, a cumplir con su obligación de acceso al servicio/producto.

7.4. El impago de las cantidades líquidas, vencidas y exigibles por parte del Cliente dará lugar a la reclamación judicial de las mismas por Bluecity. Expresamente se informa al Cliente de que, en tales supuestos, sus datos personales podrán ser incluidos en sistemas comunes de información crediticia, tal y como permite el art. 20 de la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

7.5. Salvo en supuestos de desistimiento, según cláusula 9 del presente documento, en el caso de que el Cliente adquiera por primera vez un servicio/producto, si dentro del periodo contratado el Cliente decidiese la terminación anticipada del contrato, el Cliente perderá toda cantidad previamente abonada.

7.6. Será obligatorio el pago completo del precio pactado en las Condiciones Particulares.

7.7. Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en BLUE CITY TELECOM 032672909 es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. BLUE CITY TELECOM 032672909 utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, BLUE CITY TELECOM 032672909 sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y BLUE CITY TELECOM 032672909 entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

8. GARANTÍAS. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD. FUERZA MAYOR Y CASO FORTUITO

8.1. Bluecity garantiza que los contenidos a los que se refieren los servicios/productos son objeto de constante actualización y evolución, a fin de adecuarlos a la demanda efectuada por sus clientes en general. No obstante, dado que es posible que en algún caso pueda no darse ese objetivo, el Cliente siempre podrá notificar a Bluecity el hecho en cuestión, a fin de que Bluecity proceda a remediar el posible defecto observado.

8.2. Bluecity se reserva el derecho de interrumpir la prestación continuada de un servicio/producto, cuando ello viene requerido por una actualización de contenidos o de los sistemas informáticos a través de los cuales se ofrece al Cliente.

8.3. Bluecity desarrolla todos sus esfuerzos en conseguir que el Cliente tenga acceso a los servicios/productos y pueda disfrutar de los mismos. Sin embargo, Bluecity no puede garantizar, y por tanto, no responde de que el Cliente pueda tener dicho acceso en todo momento, debido a circunstancias imprevisibles o que, aun siendo previsibles, no permitan la ejecución de los servicios por circunstancias que escapan del control de Bluecity o sean inevitables, tales como catástrofes naturales, fallos en el suministro eléctrico u otro prestados por terceros que afecte a la normal prestación de los Servicios, situaciones de alarma nacional, atentados terroristas, accidentes, ataques cibernéticos u órdenes judiciales o dictadas por autoridad administrativa. En todos estos casos, Bluecity no responde del cumplimiento de sus obligaciones previstas en estas CGC y en las Condiciones Particulares, ni de los daños directos o indirectos, causados al Cliente como consecuencia de aquellos actos de fuerza mayor o caso fortuito descritos u otros de similar naturaleza.

8.4. Bluecity tampoco responde, consecuentemente, de que el Cliente disponga de los medios técnicos necesarios para tener acceso o disfrutar de los servicios/productos, o del propio servicio de suministro o acceso a Internet, telefonía móvil o telefonía fija que permitan al Cliente el acceso a los mismos.

8.5. Bluecity hace accesible los servicios/productos al Cliente a petición de este último y por lo tanto, no se responsabiliza, ni garantiza, que los servicios/productos satisfagan las expectativas del Cliente o sus necesidades específicas, las cuales deberán ser evaluadas por el propio Cliente y adoptar la decisión correspondiente sobre sus necesidades editoriales.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO Y SU NO APLICACIÓN EN SUPUESTOS DE PRODUCTOS DIGITALES

9.1. En el supuesto de contratación de un Producto de naturaleza electrónica, el Cliente podrá ejercer la devolución y desistimiento, según las siguientes indicaciones:

* Dispondrá de un plazo de quince (15) días desde la fecha de contratación del mismo.

* Deberá comunicarlo utilizando las vías telefónica y electrónica indicadas en el apartado 14 del presente documento.

* Deberá identificarse, mediante el envío de DNI, acreditando ser titular del mismo.

* El ejercicio de dicho derecho no implica gasto alguno para el cliente ni la incurrencia de penalidad alguna.

9.2. En el supuesto de que el Cliente que haya adquirido un producto tangible, el Cliente podrá ejercer la devolución y desistimiento, según las siguientes indicaciones:

* Dispondrá de un plazo de quince (15) días desde la fecha de contratación del mismo.

* Deberá comunicarlo utilizando las vías telefónica y electrónica indicadas en el apartado 14 del presente documento.

* Deberá identificarse, mediante el envío de DNI, acreditando ser titular del mismo.

* El ejercicio de dicho derecho no implica gasto alguno para el cliente ni la incurrencia de penalidad alguna.

* No deberá de haber sido abierto, ni manipulado, ni usado y debe conservar su embalaje y precinto original.

En este caso, Bluecity, una vez verificada le entrega debida del producto, devolverá al Cliente mediante transferencia bancaria el precio abonado en un plazo máximo de 30 días desde el momento de entrega de vuelta del producto, quedando facultado Bluecity para retener el reembolso efectuado hasta haber recibido el mismo.

10. TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS

10.1. Sin perjuicio de lo previsto en la Cláusula 4 de estas CGC, las partes podrán resolver la relación contractual contraída y poner fin a la misma, liberándose de las obligaciones respectivas correspondientes, en caso de que alguna de ellas incumpla de forma reiterada cualesquiera obligaciones a que estuvieran sujetas, y sin perjuicio de las consecuencias legales de la resolución para la parte incumplidora.

10.2. Asimismo, las partes podrán poner fin a la relación contractual contraída de mutuo acuerdo.

11. PREVALENCIA DE CONDICIONES PARTICULARES SOBRE LAS GENERALES

11.1. Las CGC y las Condiciones Particulares regularán la relación jurídica entre las Partes.

11.2. En caso de discrepancia o duda, prevalecerán las Condiciones Particulares sobre CGC, salvo expresa indicación en contra.

12. NOTIFICACIONES

12.1. Todas las notificaciones que el Cliente quiera dirigir en aplicación de este contrato, deberá dirigirlas a la siguiente dirección de correo electrónico bluecity@bluecity.es o al indicado número de teléfono: 900 855 755.

12.2. Las notificaciones surtirán efecto contra la Parte a la que se dirijan desde el momento en el que hayan sido recibidas por dicha Parte.

12.3. Es obligación de cada Parte notificar a la otra cualquier cambio en las direcciones de correo electrónico, números de teléfono o fax indicados. Si una vez notificada la modificación según lo expuesto, la Parte a la que se notifica la misma no envía un mensaje de acuse de recibo, se entenderá que ha tenido conocimiento de dicha modificación y será de su responsabilidad las consecuencias que de ello se puedan derivar en relación con la ejecución de estas CGC y de las Condiciones Particulares.

13. MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES

13.1. Estas CGC podrán ser modificadas. Por consiguiente, se invita al Cliente, así como a cualquiera que visite la página web https://bluecity.es/condicionesdecontratacion, que revise regularmente las condiciones aplicables en cada momento.

13.2. Cualquier modificación respetará, en todo caso, los derechos adquiridos por el Cliente, conforme a una versión anterior de estas CGC.

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos de carácter personal facilitados en este documento serán tratados por esta entidad como Responsable de Tratamiento cuyos datos de contacto son:

Razón social: WIMACOM COMUNICACIONES S.L., (En adelante, BLUECITY).

CIF: B04750964 – Dirección: P.I. OESTE, C/ PERU, 5, EDF. FORUM, LOCAL 1 BAJO, 30820, ALCANTARILLA.

Teléfono: 900 855 755 Email: bluecity@bluecity.es

Puede ampliar toda la información en el enlace https://bluecity.es/politicadeprivacidad

15. CONFIDENCIALIDAD

15.1. Ambas Partes mantendrán confidencial cualquier información intercambiada con ocasión de la ejecución del presente Contrato, obligándose a no desvelarla salvo que pase a dominio público o lo exija una autoridad judicial o administrativa en el ejercicio de sus competencias.

15.2. En concreto, en lo que se refiere a la custodia de las claves de acceso a los servicios/productos, el Cliente se compromete a no divulgarlas a terceros, ni ninguna otra persona con la que no mantenga vínculos de naturaleza laboral o mercantil que exijan el conocimiento de dichas claves, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 3.2 de estas CGC.

16. PROHIBICIÓN DE CESIÓN DE ESTE CONTRATO

16.1. Queda prohibido al Cliente la cesión a tercero de su posición en la presente relación contractual o de cualesquiera de sus obligaciones o derechos, sin la previa y expresa autorización de Bluecity.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1. La presente relación contractual se regirá por la legislación española.

17.2. Ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales que correspondan con arreglo a la legislación en materia de consumidores a fin de resolver las disputas y desavenencias que surjan en la ejecución de la presente relación contractual o en su interpretación.